"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/02

Eduardo Tututi Guillén, Campeón del Torneo de la Logia Masónica

En Primera Fuerza no hubo sorpresas. Ganó el favorito Maestro Internacional Denis Verduga.

En Segunda Fuerza, los ajedrecistas Adrián Ruiz, Rafael Gallegos, Efrén Abarca, se retiraron de la contienda para darle paso a otros jóvenes talentos.

Eduardo Tututi Guillén y Miguel Mandujano tuvieron que desempatar el primer lugar en tres partidas a tres minutos por jugador.

Eduardo Tututi se impuso en la última partida rápida.

He aquí el video en el cual se observa esta reñida final:

http://www.youtube.com/watch?v=J0Vj7Ce3Wpk





Los resultados del torneo de la gran logia fueron los siguientes:
 
Primera Fuerza
 
1.- Denis Verduga Zavala 5 puntos
2.- Humberto Hernandez Belmontes
3.- Lenin Gonzalez Arroyo
4.- Noe Solorio Valderrama
5.- Juan A. Gutierrez Carmona
6.- Octaviano Cerriteño Rodriguez
 
Segunda Fuerza
 
1.- Eduardo Tututi Guillen            5.5
2.- Miguel Mandujano Contreras   5.5
3.- Jorge Arroyo Castelan            5.5
4.- Jorge Vilchez Pella                 5
5.- Daniel Solorio Valderrama       5
6.- Ricardo Belmontes Casas       5
 
Infantil
 
1.- Josue  De la Cerda Damian      5.5
2.- Alfonso Aldair Lopez Calderon  5.0
3.- Alan Ivan Minero Garcia           5.0
4.- Noe Isai Torres Belman           5.0
5.- Omar A Valencai Rodriguez    4.5
6.- Fernando Cortes Jimenez       4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico