"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/08/16

Más fotos de la Copa Guadalajara de Ajedrez 2010

Michoacán obtuvo varios premios en la Copa Guadalajara de Ajedrez 2010. El MN Lenin González Arroyo, quedó ubicado en la sexta posición en Primera Fuerza; Noé Solorio Valderrama, tercer lugar en Segunda Fuerza; Javier Rodríguez Santillán, subcampeón en la Cuarta Fuerza; Josué de la Cerda, quinto lugar en su categoría infantil y Julián Zapata en tercer lugar.

El Maestro Nacional Lenin González Arroyo, se ubicó en la Sexta Posición de Primera Fuerza.
El capitalino, jugando con blancas, fue de los ganadores de Segunda Fuerza

Máxima concentración en el juego.
Reñido juego de peones.
¿qué movimiento será el mejor?
El ruso-michoacano Néstor Jaramillo Grishenkov, quedó a un lugar de acceder a los premios.
Interesante juego.
Las blancas buscan el mate.
¿la música servirá para concentrarse en el juego?
Algunos creen que las gorras ayudan al cerebro a encontrar la jugada correcta, ¿será?
Algunos terminan rápido, otros usan el tiempo adecuadamente.
El michoacano Omar Molina Mendoza. Jugó en Cuarta Fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico