"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/11/18

GRACIAS A LOS LECTORES, 10 MIL VISITAS.

El día 17 de noviembre del 2009 el blog Miravete Chess Club recibió la visita diez mil, por lo que es una gran satisfacción para el trabajo que se desarrolla en esta página de internet dedicada al ajedrez de Morelia y de Michoacán.

Tenía un buen rato que no jugaba partidas de ajedrez ni mucho menos participaba en torneos y retomé la competición del deporte-ciencia en el mes de mayo, en el Torneo Abierto de la Universidad Michoacana que organizó el MN Lenin González y Oscar Labra. Participé en la categoría de no clasificados debido a que me habían borrado de las listas del raiting estatal por la inactividad de años y me fue bien en el torneo al ubicarme en el segundo lugar y derrotar al campeón en la última ronda.

En ese evento tomé varias fotos las cuales doné al blog de Alejandro Waldo. Ese fue el comienzo, la chispa de este blog, debido a que desde adolescente me encantaba el periodismo y vi el enorme éxito del MN Alejandro Waldo Zalapa con su sitio de internet y decidí tener mi propio espacio en la red. Recordé los buenos momentos cuando editaba el periódico "El Nicolaita" siendo Secretario General del Consejo Estudiantil Nicolaita en el Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás de Hidalgo y consideré que debía de intentarlo, ser constante y siempre estar al pendiente de las noticias del ajedrez michoacano. Gracias al ejemplo del MN Alejandro Waldo Zalapa este proyecto ha caminado y espero que sea del agrado de los lectores.

Tener un blog de Ajedrez es una tarea ardua, pero las satisfacciones son mayores. Lo más importante es que cada uno de nosotros tengamos la decisión de ejercer la libertad de expresión, uno de nuestros derechos fundamentales más preciados. Hoy estoy contento porque nunca pensé que en cuatro meses de existencia de este blog las visitas llegarían al número diez mil.

Gracias a todos los lectores, en especial a los de Morelia y Michoacán, y al MN Alejandro Waldo Zalapa cuyo blog (waldochess.blogspot.com) me inspiró a tener este sitio en la red. Asimismo agradezco a los sitios Ajedrez en México y Chesscampeona por su promoción y difusión de mi blog en México y el mundo.

ESTADÍSTICAS DEL BLOG AL 17 DE NOVIEMBRE

Visitas: 10 024

Países de Procedencia: 44 (México 83%; USA 4%; Colombia, España, Perú y Argentina 2% cada uno)

Visitantes Nuevos: 67%

Visitantes Recurrentes: 33%

1 comentario:

  1. Disculpe , podrian publicar los resultados del XII FESTIVAL ARTE Y CULTURA de los CECYTES 2009 en Morelia en ajedrez

    Se lo agradezco de Antemano

    Saludos somos del CECYTEC

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico