"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/11/13

CARLOS SANDOVAL MERCADO Y LEOPOLDO AGUIRRE MANZO INVICTOS EN EL WORLD YOUTH CHESS CHAMPIONSHIP 2009

Buenas noticias nos da nuevamente a México el niño Carlos Sandoval Mercado al sumar dos victorias al finalizar la segunda ronda en la categoría sub-8 en el WORLD YOUTH CHESS CHAMPIONSHIP 2009 que se está celebrando en Turquía, evento que inició este 11 de noviembre y finalizará el 23 del mismo mes.

Carlos Sandoval Mercado anteriormente había logrado la medalla de plata en sudamérica en la categoría sub-8 hace poco y ahora esperamos que logre importantes victorias para su prometedora carrera ajedrecística.

Otro de los mexicanos que marcha con paso perfecto es Leopoldo Aguirre Manzo con dos triunfos en la categoría sub-18. En la rama femenil no asistió ninguna mexicana lo cual es lamentable. En las otras categorías sí hay presencia de niños y niñas de nuestro país.

De las niñas, Diana Carime Real Pereyra va invicta, producto de una victoria y un empate en la categoría femenil sub-14.

Nuestro paisano de Michoacán, José Santos Gómez García, lleva medio punto en la categoría sub-14, y deseamos que logre triunfos en el tablero en las próximas rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico