"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/11/03

FOTOS DEL TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS 2009


Alonso Medina Miravete jugando con piezas blancas en la cuarta ronda.


Aceptable participación de los niños


Analizando la posición


El ajedrez, buen juego del intelecto


En espera del rival.


Las niñas también juegan ajedrez


Seriedad en el tablero.


En las partidas rápidas no es obligatorio apuntar.


El equipo juvenil del Estado de Guerrero


Fuertes combates en la tercera fuerza


Excelente jugadora del Estado de Morelos en Tercera Fuerza


El clásico gambito de dama

1 comentario:

  1. ESE MIRAVETE Y LOS SOLORIOS SON UN ABASURA, DEVERIA JUGAR OTRA COSA QUIEN LE SDIJO QUE EL AJEDREZ ES SU JUEGO..........

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico