"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/11/02

RESULTADOS FINALES DEL TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS

Publicamos los resultados del Torneo Nacional por Equipos de Ajedrez 2009 que se realizó en Manzanillo, Colima los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre:

SEGUNDA FUERZA

1er. Lugar: "Los 4 Fantásticos-UNACAR-Campeche"

2do. Lugar: "Morelia"

3er. Lugar "Mi Rey" (Morelos)


TERCERA FUERZA


1er. Lugar: "Lobos BUAP" (Puebla)

2do. Lugar: "Búhos UniSonora"

3er. Lugar: "Zorros de Zacatecas"

4to. Lugar: "El Gobernador de Siempre" (Colima)

5to. Lugar: "Mate con el Rey" (Morelos)

6to. Lugar: "Manchester Michoacán"

7mo. Lugar: "Colima"


SUB-16

1er. Lugar: "Akatzuki"


SUB-14


1er. Lugar: "Universidad Autónoma de Guerrero"

2do. Lugar: "Caballo Negro"


SUB-12

1er. Lugar: "Mate con el Rey h4"

2do. Lugar: "Los Invasores"

3er. Lugar: "Torres Gemelas Zacatecas"


SUB-10


1er. Lugar: "Fantasmas"

2do. Lugar: "Colimate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico