"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/11/26

EL FM ORLEN RUIZ SANCHEZ, CAMPEÓN PANAMERICANO UNIVERSITARIO DE AJEDREZ 2009

Finalizó el Primer Torneo Panamericano Universitario de Ajedrez 2009 que se desarrolló en la República de Cuba, específicamente en la Universidad de Pinar del Río, llevado a cabo del 19 al 24 de noviembre.

Cabe hacer mención que asistieron siete mexicanos, entre ellos nuestro paisano michoacano Humberto Hernández Belmontes, subcampeón nacional universitario, quien se ubicó en la octava posición después de acumular 3 puntos de 5 posibles. Humberto Hernández Belmontes es estudiante de la Facultad de Ingeniería Mécanica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Este certamen ampliamente dominado por los cubanos, fue ganado por el cubano FM Orlen Ruiz Sánchez.


RESULTADOS FINALES

1
FM Ruiz Sanchez Orlen
Cuba
4 pts

2
FM Obregon Rivero Juan
Cuba
4 pts

3
WIM Linares Napoles Oleiny
Cuba


4
WFM Miranda Llanes Yerisbel
Cuba
3½ pts

5
GM Martinez Duany Lelys Stanley
Cuba
3½ pts

6
WIM Ordaz Valdes Lisandra Teresa
Cuba
3 pts

7
Duarte Barahona Raul Alejandro
Mexico
3 pts

8
Hernandez Belmontes Humberto
Mexico
3 pts

9
FM Rosabal Contreras Yonisbel
Cuba
2½ pts

10
FM Espinosa Veloz Ermes
Cuba
2½ pts

11
De los Santos Coello Jose Robert
Mexico
2½ pts

12
WIM Fleites Marti Yuleikys
Cuba
2½ pts

13
Martinez Acuna Huberth
Costa Rica
2 pts

14
Quiriz Lopez Jeaneth
Mexico
2 pts

15
WFM Catala Matienzo Ivette
Cuba
2 pts

16
Montero Gonzalez Karla del Rocio
Mexico
1½ pts

17
Espino Guerrero Rebeca
Mexico
1½ pts

18
Badilla Salazar Karen
Costa Rica
1½ pts

19
Aquino Flores Judith Tania
Mexico
1 pt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico