"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/11/25

II TORNEO MIRAVETE CHESS ESTE SABADO 28 DE NOVIEMBRE

El Blog Miravete Chess Club invita a los ajedrecistas michoacanos al


II TORNEO MIRAVETE CHESS CLUB

1. Lugar y Fecha: En Miravete´s House (mayor información sobre cómo llegar solicitarla a miravetechess@hotmail.com), Morelia, Michoacán, el sábado 28 de Noviembre del 2009 a las 15:45 hrs.

2. Categoría y Cuota de Inscripción: Categoría Única; Inscripción gratis para los jugadores con raiting nacional FENAMAC y los miembros de Miravete Chess Club; la cuota para los aficionados y jugadores no clasificados es de 100 pesos.

3. Sistema de Competencia: Sistema Suizo a 4 ó 5 rondas, dependiendo del número de jugadores inscritos. Tiempo de reflexión de 15 minutos por jugador.

4.- Calendario de Juegos: Primera Ronda a las 16:00 hrs del 23 de Noviembre; las subsecuentes iniciarán después del pareo de cada ronda.

5.- Inscripciones: Podrán hacerse por Correo Electrónico a miravetechess@hotmail.com a partir de la publicación de la Convocatoria o mediante Mensaje de Texto al celular 44 31 97 80 26, especificando su nombre completo y raiting nacional. Inscripciones el día del evento después de las 15:45 horas serán penalizadas con $50 pesos.

6.- Reglamento: Las Leyes de la FIDE de julio del 2009

7.- Premios:

PRIMER LUGAR: Moneda mexicana de Plata y 50 % del monto de las inscripciones de los jugadores no clasificados y de las inscripciones tardías.

SEGUNDO LUGAR: 50% del monto de las inscripciones de los jugadores no clasificados y de las inscripciones tardías.

PREMIO ADICIONAL: A la mujer que obtenga más puntos obtendrá una moneda mexicana de plata independientemente de los otros premios.

8.- Desempate: En el siguiente orden: Bucholtz, Bucholtz mediano, Progresivo, Sonnenborg-Berger; en caso de persistir el empate se aplicará el siguiente orden: mayor cantidad de victorias, partida individual y blitz.

TRANSITORIOS:
1) Todos los jugadores están obligados a llevar juego y reloj de ajedrez. El Organizador no se hace responsable por la falta de éstos.

2) El Organizador se reserva el derecho de inscripción.

3) Los casos no previstos serán resueltos por el Organizador.

4) Las mujeres No Clasificadas no pagarán cuota de inscripción.


Atentamente


Blog Miravete Chess Club
Alonso Medina Miravete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico