"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/07/31

GANAN SUS PARTIDAS LENIN, EFREN, OSCAR Y DAVID EN LA COPA GUADALAJARA


En la segunda ronda de primera fuerza, el MN LENIN GONZALEZ obtuvo el triunfo para acumular 1.5 puntos.

En las otras fuerzas DAVID, OSCAR LABRA, EFREN ABARCA obtuvieron el triunfo, lo que abre buenas esperanzas de que obtengan la Copa Guadalajara de Ajedrez.


NOE SOLORIO EN LA XXIII COPA GUADALAJARA


La apertura del evento estuvo amenizada por la ESTUDIANTINA TAPATIA del profesor JORGE ALCANTAR JARAMILLO, alegrando la tarde a los ajedrecistas que vinieron de diversas partes de nuestra patria.
ANECDOTA: Cabe hacer el comentario que en el hotel donde se alojaron los ajedrecistas michoacanos estuvo plagado de mosquitos que no dejaron dormir durante la noche. Estos insectos voladores se alimentaron muy bien de sangre michoacana. Lo barato sale caro como dice el dicho popular. Por 120 pesos del alojamiento, piquetes por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico