"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/07/11

EXITOSO TORNEO INFANTIL Y JUVENIL DEL SALESIANO

Con jugadores de gran calidad se llevó en las instalaciones del Salesiano el Torneo Infantil y Juvenil, donde niños y adolescentes desde temprana hora se dieron cita para mover sus piezas, en el apasionante juego del ajedrez.


Los organizadores del Evento. En la foto el joven Eduardo Baltierra

No faltaron las mujeres en las diferentes categorías infantiles, y su presencia se hace cada vez mayor en este tipo de competiciones.


Buen torneo


Eduardo Tututi vs. Josúe Sosa


Los más pequeños


Importante participación de niños en el Torneo


LOS RESULTADOS FINALES FUERON:


CATEGORÍA 4, 5 Y 6 AÑOS.

1 HERNANDEZ, MARCO ABRAHAM 4 puntos

2 CALDERON, JAVIER 3 puntos

3 PALOMINO, GABRIEL 1.5 puntos


CATEGORÍA 7, 8 Y 9 AÑOS.

1 PALOMINO, EDUARDO 4 puntos

2 YESCAS, JULIO 3 puntos

3 DUARTE, SEBASTIAN 2 puntos


CATEGORÍA 10, 11 Y 12 AÑOS.

1. CUAUHTEMOC ALBERTO VARGAS 4.0 puntos

2. ABEL TONATIUH VARGAS 3.0 puntos

3. ADAIR NAZARIO HERRERA 3.0 puntos

4. OMAR MOLINA 3.0 puntos

5. FRIDA NATASHA SALTO 2.0 puntos

6. YAVIT EMMANUEL VARGAS 2.0 puntos

7. YAEL MANUEL VARGAS 2.0 puntos

8. JOSEP GRAHAM SALTO 2.0 puntos



CATEGORÍA 13, 14 Y 15 AÑOS.

1. JOSE SANTOS 4.0 puntos

2. GILBERTO GONZALEZ 2.5 puntos

3. OSCAR AYALA 2.5 puntos

4. MOISES ALBERTO DUARTE 2.0 puntos

5. BENITO VARGAS 2.0 puntos

6. ABRAHAM VILLA 2.0 puntos


CATEGORÍA 16, 17 Y 18 AÑOS.


1 SOSA, JOSUE 3.00 puntos

2 TUTUTI, EDUARDO 1.5 puntos

3 DEL VALLE, MOISES 1.5 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico