"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/07/15

PELEARÁN EL QUINTO LUGAR DE SEGUNDA DIVISIÓN

Ya no luchan por el Primer Lugar, por el ascenso a Primera, ni por el tercer lugar. Pelean únicamente por el quinto lugar, un mero pretexto para seguir jugando ajedrez.

Quedaron eliminados de la Liguilla, pero el placer de jugar, hizo que la Liga Michoacana de Ajedrez les diera la oportunidad de continuar practicando este deporte-ciencia. Los equipos querían seguir con la práctica del ajedrez.

He aquí las rondas.

PRIMERA RONDA
DOMINGO 19 DE JUILIO
CINÉPOLIS PLAZA LAS AMERICAS 10 a.m

DINITOS AS SATRNY
TAL ESC. KÁSPAROV

SEGUNDA RONDA
SÁBADO 24 DE JULIO
CAFÉ MANDRÁGORA 16:00 HRS

ESC. KÁSPAROV DINITOS
CLUB LUÍS C. CHÁVEZ 18:00
AS SATRNY TAL

TERCERA RONDA
SABADO 1 DE AGOSTO
CAFÉ MANDRÁGORA 16:00 HRS

ESC. KÁSPAROV AS SATRANY
DINITOS TAL
DOMINGO 2 DE AGOSTO
BAMBU#17 COL. JARDINES DEL RINCIÓN 10:00 a.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico