"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/07/12

FISICOS-MATEMATICOS LE GANAN A CHESS DARK

El equipo comandado por el MN Lenin González se puso a un punto para ganar el Campeonato de la Liga Michoacana de Ajedrez, al derrotar al equipo de Chess Dark del MN Alejandro Waldo por marcador de 2.5 a 1.5

En el primer tablero Lenin González empató con Alejandro Waldo Zalapa; en el segundo, Venegas dividió puntos con Humberto Hernández en una final de torre y peón contra torre; en el tercer tablero, Noe Solorio Valderrama derrotó a Humberto González lo que permitió ganar el match a Chess Dark; y, en el otro encuentro, Oscar Labra entabló con Omar Real Santillán en un final de alfil y peones.

Con ese marcador, prácticamente el equipo de Físicos-Matemáticos tiene asegurado el campeonato al ponerse como líder en la Liga de Ajedrez y con toda seguridad ganará su match en la última ronda, coronándose en esta edición ajedrecística.

Por otra parte, Inmobiliaria Caissa perdió su encuentro con Chess Metal, por lo que el equipo de Pioneros termina en esta octava ronda en el tercer lugar y con un triunfo en la última ronda terminará entre los tres mejores equipos del torneo.


Humberto y Venegas, empataron


Noé Solorio le ganó a Humberto González


Real Santillán sacó el empate


Oscar Labra solo obtuvo tablas


Empatan los Maestros Nacionales Lenin y Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico