"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/07/07

OCTAVA RONDA LIGA DE AJEDREZ

El encuentro más esperado de toda la Liga se verificará en la Octava Ronda, entre Físico-Matemáticos y Chess Dark.

Sin duda, quien gane, podrá fàcilmente proclamarse campeón, aunque falten varias fechas, porque es muy difìcil que algún equipo les saque aunque sea el empate y mucho menos, que sufran un descalabro.

En el primer tablero, con toda seguridad veremos el duro enfrentamiento entre los Maestros Nacionales Lenin González y Alejandro Waldo. Mi pronóstico es a favor de Lenin, quien en los últimos torneos en forma individual ha superado al de Paracho.

En el segundo tablero, Humberto Hernández Belmontes de Chess-Dark se enfrentará con José Luis Venegas. Hernández viene de ganar el torneo FJR y Venegas quedó en la séptima posición en dicho certamen. Ligera ventaja para Hernández, quien llega motivado, aunque no deberá confiarse, porque Venegas es un joven muy talentoso.

En el tercer tablero, Noé Solorio de F-M, será un fuerte rival para el jugador que le pongan, sea Baltierra o Humberto González. Los hermanos Solorio vienen dando de qué hablar en los últimos torneos. F-M tiene chance de ganar esta partida, pero deberá de luchar contra la inspiración ajedrecística de Baltierra o la fortaleza de González.

En el cuarto tablero, Oscar Labra, a quien no le fue bien en el Torneo FJR, se enfrentará contra Raúl Omar Real Santillán de Físicos-Matemáticos. El triunfo podrá ser para Labra si sale concentrado.

Mi pronóstico, por tanto, es un empate 2-2 entre los dos equipos.

PRIMERA DIVISIÓN

VIERNES 10 DE JULIO.
Torre Financiera piso 8 a las 18:00 hrs.

CINÉPOLIS PIONEROS

SABADO 11 DE JULIO.
Café Mandrágora a las 10:00hrs.

CHESSMETAL INMOBILIARIA CAISSA

DOMINGO 12 DE JULIO.
Bartolomé de las casas #220 Col. Centro a las 10:00 hrs.
GUERREROS DINOS

Café Parroquia a las 12:00 hrs.
FÍSICO-MATEMÁTICAS - CHESS DARK


Descansa.
TARÍMBARO

SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado 11 de julio

ESC. KASPÁROV CASAS ESPARTACO
16:00 hrs.,
Café Mandrágora, Rayón Esquina con Guerrero (Jardín de la Soterraña).



MIRAVETE CHESS - PREP. VASCONCELOS
A las 9:00 hrs.
Cel. (443) 1 26 48 02 (Alonso)


e4 PETROSIÁN
Sede: club Luís C. Chavez
Sabado a las 16:00

Descansa
AS SATRANY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico