"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/07/31

INICIO LA XXIII COPA GUADALAJARA DE AJEDREZ

LENIN GONZALEZ EMPATO EN LA PRIMERA RONDA.

Con la asistencia del MN LENIN GONZALEZ y el infantil JOSE SANTOS, dio inicio la fecha de ayer la XXIII Copa Guadalajara de Ajedrez en la primera fuerza. Hay presencia de tres grandes maestros y varios maestros internacionales.

Se espera la asistencia de otros michoacanos en las otras fuerzas en esta tarde, entre los que se mencionan Oscar Labra, Noe Solorio, Luis Venegas.

Inscritos en cuarta fuerza se apuntaron mujeres juveniles, destacando la presencia de YUNUEN y LARISSA. En tercera fuerza, el juvenil NESTOR.

Hoy a las seis de la tarde comienza la segunda ronda de primera fuerza y da inicio la primera ronda en las otras fuerzas.


Pantalla donde se observa las partidas de los primeros tableros.


Y por supuesto, la música no podía faltar en un evento deportivo en la capital tapatía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico