"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/07/15

ARRANCA LA LIGUILLA DE ASCENSO EN SEGUNDA DIVISIÓN

El domingo entrante, se medirán los equipos calificados para obtener su pase a la Primera División.

Sin duda, los favoritos para ganar son los integrantes del equipo de JAQUE MATE.

PRIMERA RONDA

DOMINGO 19 DE JULIO
CINÉPOLIS PLAZA LAS AMERICAS 10 a.m
JAQUE MATE MIRAVETE CHESS
PETROSIÁN CHESS CLUB FUERZA E

SEGUNDA RONDA

SÁBADO 24 DE JULIO
CAFÉ MANDRÁGORA 16:00 HRS
FUERZA E JAQUE MATE
DOMINGO 25 DE JULIO
CASONA DE LAS ROSAS 10:00
PETROSIÁN CHESS CLUB MIRAVETE CHESS

TERCERA RONDA

SABADO 1 DE AGOSTO
MIRAVETE CHESS FUERZA E
CAFÉ MANDRÁGORA 17:00 HRS
JAQUE MATE PETROSIÁN CHESS CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico