"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/07/26

EL EQUIPO "JAQUE MATE" DA LA SORPRESA EN EL TORNEO DE "INDIA DE REY"

El equipo de Segunda División, Jaque Mate, donde juegan Gilberto González, Josué Sosa y José Santos, se colocaron de líderes en el Torneo por equipos de India de Rey, al derrotar al equipo campeón de la Liga Michoacana de Ajedrez de la XII edición.

Una verdadera sorpresa, donde el joven Josué Sosa obtuvo las tablas contra el Maestro Nacional Lenin González Arroyo y en general, el equipo abolló la reciente corona del equipo de Físicos-Matemáticos.

En general, este torneo se han dado varias sorpresas, pero destaca sin duda la de los jovencitos, menores de edad, del equipo de Jaque Mate.

A la tercera ronda, acumulan tres triunfos y no dudemos que puedan seguir creciendo en este Torneo de Apertura Forzada.

CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE TRES RONDAS

1.- JAQUE MATE: 3 puntos (9.5)
2.- CHESSDARK: 3 puntos (9.0)
3.- FISICOS-MATEMÁTICOS: 2 puntos (9.5)
4.- CHESSMETAL: 2 puntos (9.0)
5.- TARÍMBARO: 2 puntos (8.5)
6.- PIONEROS: 1 punto (5.5)
7.- ANFITRIONES: 1 punto (4.5)
8.- CINÉPOLIS: 1 punto (4.0)
9.- PETROSIÁN: 0 puntos (2.5)
10.- VLADYS: 0 puntos (0)


Gilberto González y su equipo dieron la sorpresa al colocarse de líderes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico