"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/06/04

La familia Molina Mendoza, Campeones de Segunda Fuerza en la Liga Michoacana de Ajedrez

Excelente papel hizo la familia Molina Mendoza, al adjudicarse en campeonato de Segunda Fuerza de la XIV Liga Michoacana de Ajedrez.

El equipo integrado por los niños Omar y Andrea Molina Mendoza, y su papá Omar Molina, además que contaron con los refuerzos de Moisés Duarte Zepeda y Gilberto González González, lograron acumular 7.5 pts y con ello ascender a la Primera División.

El equipo decepción de Segunda Fuerza correspondió a PREFECO CHESS (ex MAXIMUS CHESS), que tenía franquicia de Primera División y decidió jugar en Segunda Fuerza con la esperanza de obtener un premio en metálico, pero fracasaron al quedar en quinto lugar. Con ello, sigue la mala suerte de los equipos que suben a Primera Fuerza pero que se quedan a jugar en Segunda  y que finalmente no logran triunfar de vuelta (JAQUE MATE tuvo la misma mala suerte en la edición XIII).

En Primera Fuerza, no hubo novedad, Físico-Matemáticos triunfó contundentemente con el Maestro FIDE Lenin González Arroyo. Y la buena noticia fue el segundo lugar del equipo de Chess Metal.


PRIMERA DIVISIÓN
TABLA FINAL
LUGAR
EQUIPO
PUNTOS
1
FISICO MATEMÁTICAS
6.5
2
CHESS METAL
5.5
3
PETROSIAN
4.5
4
CINEPOLIS
3.5
5
3.1416
3.5
6
MANCHESSTER
2.0
7
PUMAS-UNAM
2.5
8
GUERREROS
1.0


SEGUNDA DIVISIÓN
TABLA FINAL
LUGAR
EQUIPO
PTS
1
e4
7.5
2
PIONEROS
6.0
3
MIJAIL TAL
5.5
4
AS SATRANY
5.5
5
PREFECO CHESS
4.0
6
LEONID STEIN
2.5
7
PUMITAS-UNAM
2.0
8
DINOS TACAMBARO
2.0
9
CASAS ESPARTACO
1.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico