"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/06/04

Said Gutiérrez Mastachi, Bicampeón de Ajedrez del Colegio de Bachilleres

Nuevamente, Said Gutierrez Mastachi, del plantel de Apatzingán, se adjudicó el Campeonato Estatal de Ajedrez del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), que se realizó los días 26, 27 y 28 de mayo del año en curso, en el marco de la Vigésima Séptima Jornada Académica, Cultural y Deportiva. En la contienda participaron los ganadores de las nueve Coordinaciones Sectoriales en las que se divide el Estado, realizando los pareos siguiendo el Sistema Suizo.

Los resultados finales fueron:


1er. Lugar: SAID GUTIÉRREZ MASTACHI. Plantel Apatzingán.
2º. Lugar: JOSÉ DE JESÚS TORRES RAMÍREZ. Plantel Tarímbaro.
3er. Lugar: CHRISTIAN ALEJANDRO GUZMÁN PARRA. Plantel Santa Clara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico