"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/06/04

Lenin González y Josué Sosa punteros en el Campeonato Estatal de Ajedrez

Este domingo 29 de mayo en la sede del  Comité Directivo Estatal del PRI arrancaron las acciones de la máxima competencia ajedrecística de Michoacán, el Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez 2011, realizándose la ceremonia de inauguración, contando con la presencia del Mtro. Miguel Ángel García Meza, Secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI, la mesa directiva de la Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C., encabezada por su presidente, el Dr. Horacio Erik Avilés Martínez, acompañado por David Guerrero Porras y el Maestro FIDE Lenin González Arroyo, coordinadores operativo y técnico del evento respectivamente; asimismo, estuvieron la gran mayoría de los seleccionados juveniles estatales, jugadores, aficionados y padres de familia.
A ambos campeonatos se dieron cita  60 jugadores inscritos proecedentes de Huetamo, de Morelia, Pátzcuaro, Indaparapeo, Queréndaro, Uruapan  y Ario de rosales,  Ciudad Hidalgo y Salamanca, Guanajuato.
Una vez iniciada la competencia bajo el Sistema Suizo a nueve rondas, con ritmo de juego de dos horas por jugador para toda la partida, los resultados siguieron la lógica, al imponerse Maestro FIDE Lenin González Arroyo a Ramiro Ommar Molina Madrigal, ganando sus encuentros también , Jean Claude Villanueva Ramírez, Josué Isaí Sosa Encarnación y el experimentado jugador Rafael Soto Hernández.
Una vez finalizado el tiempo de reflexión, se dio paso a la primera ronda del I Campeonato Estatal de Ajedrez Rápido, que será jugado paralelamente al Campeonato Estatal Abierto, pero al ritmo de 15 minutos por jugador para toda la partida, bajo el Sistema Suizo a nueve rondas.
La convocatoria sigue vigente para ser consultada en Internet en el portal www.ajedrezmichoacan.com y  las  inscripciones para ambos campeonatos continúan abiertas hasta el 12 de junio aprovechando el sistema de byes, en el correo electrónico ajedrezmichoacan@gmail.com, en el celular 4431-733080 y en el lugar del evento.






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico