"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2012/03/09

Dio inicio la Olimpiada Regional de Ajedrez 2012

Este viernes 09 de marzo del 2012, en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, en la ciudad de Morelia, Michoacán, dio comienzo la Olimpiada Regional de Ajedrez 2012, con la participación de ajedrecistas de Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.
La primera ronda es la siguiente:

JUVENIL MAYOR VARONIL
Jesús Guzmán Murillo vs. Gamaliel Naranjo Bernal
Germán González Alvarado vs. Alfonso Ortiz Rubio
José Santos Gómez García vs. César Carrasco Vega
Edgar Verduzco Velasco vs. Rafael Morales López

JUVENIL MAYOR FEMENIL
Larissa Minero García vs. Jennifer Saldívar Cobián
Stephanie Aguilar Luévano vs. Saraí Sosa Encarnación

JUVENIL INTERMEDIA VARONIL
Enrique Fonseca Manrique vs. José Longoria Coronel
Edgar Alí Montes Caro vs. Daniel Gutiérrez Navarro
Francisco Morán Velez vs. César Jiménez Ornelas
José Mendoza Martínez vs. Juan Daniel Tapia Avalos

JUVENIL INTERMEDIA FEMENIL
Miriam Parkhurst Casas vs. Saidi Ramírez Larios
Janette Aguilar Luévano vs. Areli Atziri Montes Caro
Karla Guadalupe López Lucas vs. Sandra Alcaraz Amezcua

INFANTIL MAYOR VARONIL
Hermes Valenzuela Martínez vs. Sócrates Hoyos Hernández
Aldo Alfaro Checa vs. Josué de la Cerda Damián
Omar Molina Mendoza vs. Diego Maldonado Bobadilla
Cristian Moreno Reynoso vs. Fernan Benavidez Rodríguez

INFANTIL MAYOR FEMENIL
Andrea Molina Mendoza vs. Neima Mariana Ruiz Macías
Lizbeth Cortés Vega vs. Carolina Arreola Díaz
Daniela de la Cruz López vs. Ana Laura Reyes Santana
Renata Sánchez Rodríguez vs. Mónica Richarte Nolasco

Ana Laura Reyes Santana, de Michoacán























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico