"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2012/04/25

Angel Reyes Torres, Campeón del Torneo de Ajedrez

En la escuela Telesecundaria en donde tengo mi taller de ajedrez, después de seis rondas, se coronó Campeón del Torneo Bimestral Marzo-Abril de Ajedrez, el estudiante de primer grado, Angel Reyes Torrres al acumular cinco puntos; con la misma puntación y en segundo lugar por criterios de desempate , se ubicó la Subcampeona Estatal Olímpica de Michoacán, la alumna de segundo grado, Ana Laura Reyes Santana; en el tercer lugar, se lo adjudicó el alumno de primer grado, Bernardo Reyes Rebollar, con 4.5 pts; en la cuarta posición, el estudiante de segundo grado, Yunior Oliveros Bernal, con 4 pts; y en quinto lugar, Doroteo de Paz Quintero, de tercer grado, con cuatro puntos.

Los primeros cinco lugares se llevaron en conjunto un mil pesos en premios, que serán entregados la semana entrante en pequeña ceremonia.

En total participaron 18 alumnos: 9 hombres y 9 mujeres. Por grado escolar se dividen de la siguiente forma: de primer grado, son 8; de segundo grado, 6; y de tercero, 4 alumnos.

Los resultados finales quedaron así:




Posición
NOMBRE
Raiting FENAMAC
PUNTOS
PREMIO
1
Angel Reyes Torres

5.0
$ 400.00
2
Ana Laura Reyes Santana
1227
5.0
$ 200.00
3
Bernardo Reyes Rebollar

4.5
$ 150.00
4
Yunior Oliveros Bernal

4.0
$ 150.00
5
Doroteo de Paz Quintero

4.0
$ 100.00
6
Lucero Oliveros Reyes
978
3.0


7
Roberto Reyes Santana

3.0


8
Manuel Colín Quinteros

3.0


9
Carlos Reyes Santana

3.0


10
Ivonne Nava

2.5


11
Briseida Oliveros de Paz
978
2.0


12
Bibiana Reyes Reyes

2.0


13
Janeli León Vázquez

2.0


14
Valentín Oliveros Olivares

2.0


15
Erika Juárez Rebollar

2.0


16
Judith Oliveros Ruelas

2.0


17
Lucero Bautista Gil

1.0


18
Jorge Hernández Bucio

1.0



He aquí las fotos de mis estudiantes de ajedrez:

De chamarra azul, el campeón, Angel Reyes Torres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico