"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2012/12/27

Convocan al Campeonato Estatal de Ajedrez

El Centro Integral de la Juventud Moreliana será la sede del Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez 2012, que tendrá verificativo los días 29 y 30 de diciembre de 2012, fecha en la cual se realizará la inauguración del citado evento, que cuenta con una bolsa asegurada de 25 traslados redondos al Campeonato Nacional Abierto 2013, a celebrarse del 26 al 31 de marzo en el complejo universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla. Se espera una concurrida participación de jugadores, provenientes de todas las regiones del estado.

De acuerdo con un boletín de prensa, catalogado como el máximo evento del ajedrez federado en la entidad para este año, servirá para definir campeones estatales en Primera y Segunda fuerzas, así como en la rama Femenil, Sub -12 y Sub- 16.

Además de otorgar el máximo cetro estatal para las citadas categorías por el año 2012, esta justa deportiva tiene como objetivo específico  foguear a todos los participantes para el Campeonato Nacional Abierto 2013 y la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013, que se realizará en que se realizará la misma sede del 15 al 17 de marzo de 2013, en el cual se espera una buena participación de parte de los michoacanos.

La competencia se desarrollará de acuerdo al Sistema Suizo, a cinco rondas, con tiempo de reflexión de noventa minutos por jugador para toda la partida, en la modalidad de ajedrez clásico.

Horacio Erik Avilés Martínez, presidente de la ACAMAC, invitó a los ajedrecistas michoacanos a participar con caballerosidad y entrega en esta justa deportiva, a la par que agradeció el apoyo del director del IJUM, Pablo César Sánchez Silva para la adecuada realización del evento, así como del respaldo de la mesa directiva 2012-2016 de la ACAMAC, particularmente de David Guerrero Porras, Alonso Medina Miravete y Rafael Soto Hernández quienes estarán colaborando estrechamente en el campeonato estatal.

La convocatoria completa se puede encontrar en el portal electrónico de la ACAMAC, www.ajedrezmichoacan.com y las inscripciones están abiertas hasta el 29 de diciembre en el correo electrónico ajedrezmichoacan@gmail.com y en el celular 4431-73-30-80, así como en el día y lugar del evento de las 7:00 a las 9:00 A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico