"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2012/12/27

Lenin González, campeón de la I Copa Kasparov

Se acabó la I Copa de Ajedrez "Kasparov", donde hice un excelente torneo jugando bien en general, derrotando al excampeón estatal de Zacatecas Ricardo Belmontes, al varias veces subcampeón estatal Jose Luis Venegas y al reciente campeón nacional de cuarta fuerza en el torneo internacional de la UNAM Daniel Solorio Valderrama. Perdí ante el Maestro FIDE y campeón estatal Lenin González Arroyo y en la última ronda, en reñido encuentro, contra el Maestro Nacional Alejandro Waldo Zalapa.


Cabe destacar que fui quien tenía el menos raiting nacional de los jugadores presentes en el torneo.

Los resultados finales quedaron así, después de 5 rondas:

1) Lenin González Arroyo, 4.5 pts
2) Artemio Barragán Valencia, 3.5 pts
3) Alejandro Waldo Zalapa, 3.5 pts
4) Alonso Medina Miravete, 3 pts
5) Daniel Solorio Valderrama, 2 pts
6) José Luis Venegas Nateras, 2 pts
7) Oscar Morales Lopez, 2 pts
8) Noe Solorio Valderrama, 2 pts
9) Ricardo Belmontes Casas, 0.5 pts
10) Raúl Omar Real Santillán, 0 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico