"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/12/03

Isaí Sosa Encarnación, gana el Torneo de Ajedrez Rápido

Se realizó este sábado 3 de diciembre en conocido lugar de Morelia un Torneo de Ajedrez Rápido, convocado también rápidamente este mismo día, contando con la presencia de 9 ajedrecistas y el organizador Alonso Medina Miravete.

El torneo se realizó a un ritmo de 3 minutos por jugador para toda la partida y el sistema de competencia fue todos contra todos.

El ganador del evento fue el excampeón nacional sub-18 J. Isaí Sosa Encarnación al ganar 8 de sus 9 partidas jugadas. En la última ronda, cuando ya tenía asegurado el primer lugar, perdió contra Alonso Medina Miravete, en una partida donde renunció a su clásica Apertura Inglesa, para jugar e4 y entrar a la Defensa Caro-Kann.

Los resultados del evento fueron los siguientes:

  1. J. Isaí Sosa Encarnación, 8 pts.
  2. Oscar Labra, 7 pts.
  3. Alonso Medina Miravete, 6 pts.
  4. Ricardo Belmontes Casas, 5 pts.
  5. Javier López, 5 pts.
  6. Daniel Alvarez, 5 pts.
  7. Javier Nares, 4 pts.
  8. Raziel Villicaña, 3 pts.
  9. Vicente Rodríguez, 2 pts.
  10. Saraí Sosa Encarnación, 0 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico