"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/12/02

EL MAESTRO NACIONAL LENIN GONZALEZ ARROYO GANO EL II TORNEO MIRAVETE CHESS CLUB

El sábado pasado se llevó a cabo el II Torneo de Ajedrez "Miravete Chess Club", donde participaron 10 jugadores y se jugó a nueve rondas basado en el sistema round robin.

Cada jugador dispuso de diez minutos de reflexión para cada encuentro.

El Maestro Nacional Lenin González Arroyo no tuvo problemas para imponerse a los nueve jugadores y en muchas ocasiones utilizó menos de cinco minutos para derrotar a sus contrincantes. Y su hermana, Estefanía González Arroyo, se adjudicó también una moneda de plata, al ser la mujer que quedó en mejor posición.

CLASIFICACION FINAL

1) MN Lenin González Arroyo, 9 pts.
2) Josué Sosa, 7.5 pts.
3) Jorge Vilchez, 6.5 pts.
4) Francisco Mejía, 6 pts.
5) Alonso Medina Miravete, 5 pts.
6) Adrián Ruiz, 5 pts.
7) Moisés Duarte, 3 pts.
8) Estefanía González, 2 pts.
9) Yunuén Pavón, 1 pt.
10) Víctor Hugo Méndez, 0 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico