"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/12/18

EL MN LENIN GONZALEZ CAMPEON DEL I TORNEO CERRADO "ALEXANDER WALDO"

Este jueves finalizó el I Torneo Cerrado "Alexander Waldo", evento donde jugaron los mejores jugadores en activo del Estado de Michoacán. Un evento que sin duda se debe convertir en el más importante de Michoacán con respecto a torneos cerrados, donde únicamente participen los ajedrecistas que se encuentren en su mejor momento de rendimiento en el tablero.

Este certamen fue patrocinado por el Maestro Nacional Alejandro Waldo Zalapa, uno de los mejores ajedrecistas de Michoacán y un gran promotor del juego-ciencia.

El Maestro Nacional Lenin González Arroyo se adjudicó el primer lugar, demostrando que aún no hay jugador que le dispute el liderazgo del ajedrez en Michoacán.

Cabe hacer mención que el niño José Santos Gómez García, quien participó en el Mundial Infantil y Juvenil de Turquía, hizo un aceptable papel en este torneo cerrado, al dejar en posiciones inferiores a otros experimentados trebejistas.

Se premiaron a los cinco mejores jugadores del torneo.

TABLA FINAL

1.-MN Lenin González Arroyo
2.- José Luis Venegas
3.- MN Alejandro Waldo
4.- José Santos Gómez
5.- Raúl Omar Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico