"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/04/04

Yunior Oliveros, líder del Primer Torneo Escolar Interno de Ajedrez

Después de las primeras cinco rondas del Primer Torneo Escolar Interno de Ajedrez (en la escuela en donde trabajo como profesor), el líder del certamen es el estudiante Yunior Oliveros quien lleva 4.5 pts, escoltado en la segunda posición por Víctor Victoria y José Nava con 3.5 pts. La mujer mejor posicionada en la tabla general es Ana Laura Reyes, con 2.5 pts.

Este torneo de ajedrez, empezó la semana pasada y se juega bajo el sistema round robin, todos contra todos, donde participan 5 mujeres y 8 hombres. Hoy se jugó la quinta ronda, y los resultados fueron los siguientes:

0 Briseida Oliveros - Víctor Victoria 1
1 Ana Laura Reyes - Manuel Bautista 0
1 José Nava - Héctor Reyes 0
1 Lisbeth Ruelas - José Reyes 0
0 Judith Oliveros - Yunior Oliveros 1
0.5 Lucero Oliveros - Leopoldo Oliveros 0.5

La clasificación general, después de cinco rondas, es la siguiente:
  1. Yunior Oliveros, 4.5 pts
  2. Víctor Victoria, 3.5 pts
  3. José Nava, 3.5 pts
  4. Héctor Reyes, 3 pts
  5. Ana Reyes, 2.5 pts
  6. José Reyes, 2.5 pts
  7. Lisbeth Ruelas, 2 pts
  8. Lucero Oliveros, 2 pts
  9. Manuel Bautista, 1.5 pts
  10. Judith Olivares, 1.5 pts
  11. Leopoldo Oliveros, 1.5 pts
  12. Briseida Oliveros, 1.5 pts
  13. Mario Bautista, 0.5 pts.
Los encuentros para la sexta ronda son los siguientes:
  • Yunior Oliveros vs. Lucero Oliveros
  • José Luis Reyes vs. Judith Olivares
  • Héctor Reyes vs. Lisbeth Ruelas
  • Manuel Bautista vs. José Nava
  • Víctor Victoria vs. Ana Reyes
  • Mario Bautista vs. Briseida Oliveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico