"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/04/06

Empezó el Primer Campeonato del Taller de Ajedrez

En mi escuela existen  cinco talleres: danza, pintura, teatro, computación y ajedrez. Tengo 15 estudiantes en el taller de ajedrez y el día de hoy empezó el Primer Campeonato del Taller de Ajedrez, donde jugarán todos contra todos.

Los estudiantes de primer grado tuvieron mejor éxito al no perder ningún encuentro en la primera ronda. Tres de los alumnos también juegan el Primer Torneo Escolar Interno de Ajedrez, lo que se reflejó al obtener resultados positivos.

Lo bueno del evento, es de que hubo mucha expectación de los estudiantes de la escuela que se presentaron al salón del primer grado grupo "B", a la hora del receso, para presenciar los encuentros de ajedrez.

Los resultados son los siguientes:

RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA

Mariano Ávila 0-1 Víctor Victoria
Jorge Luis Domínguez 0-1 Yunior Oliveros
Mauricio 0.5-0.5 José Nava
Celso Esquivel 0-1 Gustavo Ruelas
Gilberto 1-0 Jesús Nava
Guillermo Nava 0.5-0.5 Juan Manuel
Yozlaydiz 1-0 Arturo Nava

Jugando la primera ronda los estudiantes del taller de ajedrez.

José Santiago Nava

Mariano Avila, Gustavo Ruelas y Jorge Luis Dominguez

Yozlaydiz

Con respecto al Primer Torneo Escolar Interno de Ajedrez, se jugo el día de hoy la sexta ronda con los siguientes resultados:
  • Yunior Oliveros 1-0 Lucero Oliveros
  • José Reyes 0.5-0.5 Judith Olivares
  • Héctor Reyes 0.5-0.5 Lisbeth Ruelas
  • Manuel Bautista 0-1 José Nava
  • Víctor Victoria 0-1 Ana Laura Reyes
  • Mario Bautista 0.5-0.5 Briseida Oliveros
 La tabla general después de la sexta ronda queda de la siguiente forma:
  1. Yunior Oliveros, 5.5 pts
  2. José Santiago Nava, 4.5 pts
  3. Víctor Victoria, 3.5 pts
  4. Ana Laura Reyes, 3.5 pts
  5. Héctor Reyes, 3.5 pts
  6. José Luis Reyes, 3 pts
  7. Lisbeth Ruelas, 2.5 pts
  8. Judith Olivares, 2 pts
  9. Briseida Oliveros, 2 pts
  10. Lucero Oliveros, 2 pts
  11. Manuel Bautista, 1.5 pts
  12. Leopoldo Oliveros, 1.5 pts
  13. Mario Bautista 1 pt.
 Sexta ronda. De negro, Mario Bautista.

Héctor Reyes

Judith Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico