"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/04/11

Ana Laura Reyes se coloca en la segunda posición en el torneo escolar

Ana Laura Reyes se impuso en la séptima ronda del I Torneo Escolar Interno de Ajedrez 2011 al estudiante Mario Bautista para contabilizar 4.5 pts, y empatar en la segunda posición de la tabla general a Víctor Victoria y José Santiago Nava. El líder de la competencia es Yunior Oliveros que tiene 6 pts y se perfila para ser el campeón de la competencia.

Los resultados fueron los siguientes, en la séptima ronda:

  • Ana Laura Reyes 1-0 Mario Bautista
  • José Santiago Nava 0-1 Víctor Victoria
  • Lisbeth Ruelas 0.5-0.5 Manuel Bautista
  • Judith Olivares 1-0 Héctor Reyes
  • Lucero Oliveros 0.5-0.5 José Luis Reyes
  • Leopoldo Oliveros 0.5-0.5 Yunior Oliveros
La Tabla General, después de 7 rondas, queda de la siguiente forma:
  1. Yunior Oliveros, 6 pts
  2. Víctor Victoria, Jose Nava y Ana Laura Reyes, 4.5 pts
  3. José Luis Reyes y Héctor Reyes, 3.5 pts
  4. Lisbeth Ruelas y Judith Olivares, 3 pts
  5. Lucero Oliveros, 2.5 pts
  6. Manuel Bautista, Leopoldo Oliveros y Briseida Oliveros, 2 pts
  7. Mario Bautista, 1 pt.
Con respecto al Primer Campeonato del Taller de Ajedrez, después de dos rondas, se colocó en la primera posición Gilberto Oliveros del 2"A" y Víctor Victoria del 1"B", ambos con 2 puntos. Con 1.5 pts están Mauricio, José Santiago Nava, Juan Manuel y Guillermo Nava; con 1 punto, Mariano Avila, Yunior Oliveros, Gustavo Ruelas y Yozlaydiz. Sin puntos quedaron Jorge Luis Eligio, Celso Esquivel, Arturo Nava, Brenda Gómez y Jesús Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico