"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/12/28

EN 2010, SE LLEVARÁ EL XXVII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ MORELIA-LINARES

Es un hecho. El Mtro. Leonel Godoy Rangel, gobernador constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, anunció a la cadena CNN en español, que firmó el convenio con las autoridades locales de Linares, España, para nuevamente compartir el XXVII Torneo Internacional de Ajedrez "Linares" 2010.

Señaló el gobernador de Michoacán, que el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa apoyó decididamente con sus gestiones para que nuevamente Morelia esté en el centro del ajedrez mundial, con el Torneo Internacional de Ajedrez "Morelia-Linares".

De igual forma, comentó a CNN que a la par del Torneo Linares, se llevará a cabo el Campeonato Nacional Abierto "Bicentenario de la Independencia", para que participen todos los ajedrecistas mexicanos rememorando los actos heroicos de los insurgentes que nos dieron la libertad nacional.

El Secretario de Cultura del gobierno estatal, Mtro. Jaime Hernández, mencionó que los trebejistas que vendrán son los grandes maestros Veselin Topalov, Magnus Carlsen, Viswanathan Anand, Levon Aronian, Vladimir Kramnik, Vugar Gashimov, Boris Gelfand y el campeón de la XXVI edición, el ruso Alexander Grischuk.

Los funcionarios mencionaron que se harán todos los esfuerzos para potenciar el turismo en la entidad michoacana y el Gobernador de Michoacán aseguró categóricamente que la seguridad para los ajedrecistas estará garantizada, ante la pregunta sobre la violencia que se vive en esa parte de México.

¡Enhorabuena! Los ajedrecistas michoacanos y del país tendrán nuevamente a los mejores exponentes del mundo del llamado juego-ciencia, en la antigua Valladolid, hoy Morelia.

Los organizadores y participantes del evento serán las inocentes palomitas, que cayeron en las redes del día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

4 comentarios:

  1. jajajaja de donde sacan esos jugadores el unico que destronara a lenin de los que estan hay es nestor jaramillo yo nose de donde sacan al tuti o el jose santos atte. DANIEL ALVAREZ

    ResponderEliminar
  2. aaaaa tambien puede ser efren de hay los dema jugadores no atte. daniel alvarez

    ResponderEliminar
  3. y te quedaste corto... hay retos mayores en el ajedrez michoacano que conseguir que el roadshow linaresco nos tome en cuenta.

    Saludos cordiales,

    Erik

    ResponderEliminar
  4. jaja yo no me deje engañar dije es 28 de diciembre ese Alonso dejo ver sus ilusiones en el foro jaja xD y ya despues vi lo de inocente palomita a mi no me engañaron...

    Adrian

    P.D. y el unico q destronara a Lenin soy yo xD jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico