"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/02/12

CONVOCATORIA PARA REFORZAR AL EQUIPO MIRAVETE CHESS CLUB

La Liga Michoacana de Ajedrez está próxima a iniciarse en su décima-sexta edición, y el nuevo equipo de Primera División "Miravete Chess Club" desea reforzarse con dos elementos de buen nivel para aspirar a colocarse en los primeros cinco lugares en el certamen de ajedrez por equipos del 2010.

Los dos refuerzos tendrán las siguientes prerrogativas:

  1. Ningún pago por inscripción a la Liga.
  2. Ningún pago por concepto de arbitraje.
  3. Uniforme.
  4. Honorarios de $100.00 pesos por partida ganada. Más un bono adicional de $50.00 pesos si el rival vencido tiene mayor raiting.
  5. Honorarios de $75.00 pesos por empate contra rival de mayor raiting.
  6. Bono de $1,000.00 pesos por obtener el tercer lugar; Bono de $1,500.00 pesos por obtener el segundo lugar o; Bono de $2,000.00 pesos por el Primer Lugar de la Liga, independientemente de la repartición de la premiación.
  7. La repartición de la Premiación, en caso de obtener algún lugar en la Primera División, se hará de acuerdo a la productividad de puntos individuales ganados.

La lista de invitados a reforzar al equipo de Miravete Chess Club es la siguiente:

  • Josué Sosa Encarnación
  • Néstor Jaramillo Grishenkov
  • Efrén Abarca Guzmán
  • Alejandro González Ramírez

Se considerarán también a aquellos jugadores michoacanos que tengan por lo menos raiting nacional de segunda fuerza.

Para comunicarse con el dueño del equipo, en caso de quererse contratar o pedir información adicional, el correo electrónico es: miravetechess@hotmail.com

1 comentario:

  1. Saludos Alonso.

    Por lo visto estas interesado en ganar la Liga pero necesitas mas que esto, la verdad el primer lugar solo se encuentra entre dos equipos Fisicomatemáticas vs Chessdark, pero espero logren el tercer lugar nos veremos en la liga. Esperamos un Chessdark 4 vs 0 Club Miravete, muy complicado un Chessdark 3 vs 1 Club Miravete.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico