"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/10/02

Hoy comenzó el torneo infantil de ajedrez del Generalísimo

El día de ayer sábado 1 de octubre concluyó la Segunda Fuerza del Campeonato de Ajedrez "Generalísimo Morelos 2011", de la Asociación Estatal de Ajedrez "José María Morelos". Los michocanos no lograron acceder al primer lugar, que correspondió a un capitalino. En Primera Fuerza, sigue encabezando el torneo el Maestro Internacional Guillermo Domínguez Aguilar, el cual hizo tablas en la cuarta ronda con el Maestro Jorge Vega.

Y en punto de las diez de la mañana, dieron comienzo las hostilidades en las categorías infantiles sub-14, sub 12, sub 10 y sub 8, donde destacan los niños Julián Zapata, Alan Iván Minero, Omar y Andrea Molina y Julio Yescas, así como Alfonso Aldaír.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico