"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/10/06

Ceremonia de Premiación del Campeonato Estatal de Ajedrez

El día sábado 08 de octubre se llevará a cabo la premiación del Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez 2011, que se realizará en la Casa de Campaña del Profr. Wilfrido Lázaro Medina, contendiente a la Presidencia Municipal de Morelia, ubicada en Calzada Madero, esquina con Av. Tata Vasco, Centro Histórico de Morelia, Michoacán.

La cita es a las 16:00 horas. Habrá un Torneo de Ajedrez Rápido a 6 rondas, a cinco minutos por jugador para toda la partida y premios sorpresa.

Asimismo, trataremos temas de importancia trascendental para los ajedrecistas infantiles y juveniles, quienes requieren de nuestro apoyo en esta ocasión. Aprovecharemos para tomar decisiones por el bien del ajedrez nacional y estatal y de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil en particular.  Los esperamos.


Atentamente,

"Gens Una Sumus"
el Comité Organizador
y el
Consejo Directivo de la ACAMAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico