"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/10/01

Comenzó el Campeonato de Ajedrez "Generalísimo Morelos 2011"

Con una gran asistencia de ajedrecistas de Michoacán y diversas partes de la República Mexicana, dio inicio el Campeonato de Ajedrez "Generalísimo Morelos 2011", organizado por la Asociación Estatal de Ajedrez "José María Morelos". El evento se desarrolla en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En Primera Fuerza se presentó el Maestro Internacional de Ajedrez Guillermo Domínguez Aguilar, quien derrotó en la primera ronda al michoacano Noé Solorio Valderrama. La sorpresa se dio con la derrota del Maestro Nacional Alejandro Waldo Zalapa en manos de Alfredo Villareal Magaña. También se presentó, desde Veracruz, el joven Israel Parra Hernández, quien se impuso al moreliano Alonso Medina Miravete.

Este sábado arranca la segunda ronda.







Encuentro entre Venegas.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico