"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/09/26

Recordatorio del Torneo "Generalísimo Morelos 2011"

Amigo (a) ajedrecita:
Le recordamos que el miércoles 28 de septiembre vence el plazo de registro con descuento en su pago de inscripción para el Campeonato Estatal de Ajedrez Generalísimo Morelos 2011.

Jugadores que radican en Morelia (de todas las categorías) se recibirá su pago de inscripción el martes 27 y miércoles 28 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas en el Café La Parroquia (Ocampo #360 Col. Centro, a espaldas del Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás de Hidalgo), estos serán los únicos días de pago con descuento, el día del evento se incrementará. Pida su comprobante de pago. Ver CONVOCATORIA.


Los jugadores foráneos podrán realizar su pago el 30 de septiembre de 15:00 a 16:00 hrs en la sede del evento (infantiles el domingo 2 de octubre de 8:00 a 9:00 hrs), respetándose descuento únicamente si hicieron su registro de forma anticipada. (Si pidieron Bye en la primera ronda podrán realizarlo hasta una hora antes de iniciar la segunda ronda).

Si ya envió su registró puede verificar que sus datos estén correctos en la liga: www.ajemich.org/inscripciones.htm

Se realizará el sorteo de ajedreces durante la inauguración (30 de septiembre 17:00 hrs) y clausura de primera fuerza (2 de octubre 20:00 hrs) únicamente entre los ajedrecistas que se encuentren presentes, en el caso de la inauguración les pedimos evitar registros de último momento para garantizar que sus datos entren en la tómbola.

ATTE

ASOCIACIÓN ESTATAL DE AJEDREZ JOSÉ MA. MORELOS A.C.
Sitio web oficial: www.ajemich.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico