"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/09/26

Se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez de Oscar Labra

Este domingo 25 de septiembre del 2011, en el Bosque "Cuauhtémoc" de la ciudad de Morelia, México, se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez "Oscar Labra Septiembre 2011", con la participación de destacados ajedrecistas como el excampeón nacional sub-18 Isaí Sosa Encarnación, el niño ex-medallista olímpico Alan Iván Minero García y los niños seleccionados para el Mundial Infantil de Brasil, Andrea y Omar Molina Mendoza, así como el ex-campeón zacatecano Ricardo Belmontes.

El evento estuvo dividido en dos modalidades: blitz a 3 minutos y, blitz a 2 minutos por jugador.

En la primera modalidad jugaron los hermanos Noé y Daniel Solorio Valderrama y la juvenil Asminda Sierra Aguilera, los cuales ya no participaron, por compromisos escolares, en la segunda modalidad.

Los resultados del blitz a 2 minutos fueron los siguientes:

1) Ricardo Belmontes, 8 pts
2) Isaí Encarnación, 7.5 pts
3) Oscar Labra, 6 pts
4) Javier Nares, 5.5 pts
5) Isacc Reyes, 5 pts
6) Alonso Medina Miravete, 5 pts
7) Alan Iván Minero, 4 pts
8) Omar Molina, 3 pts
9) Andrea Molina, 1 pt.
10) Adrián Minero, 0 pts.

Oscar Labra y Noé Solorio


Andrea Molina Mendoza y Daniel Solorio Valderrama, quien ganó el torneo blitz a 3 minutos


Alonso Medina Miravete e Isaí Sosa Encarnación

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico