"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/09/04

Julio Yescas Tinoco, Campeón Infantil de Ajedrez

Julio Yescas Tinoco obtuvo el primer lugar nacional en la categoría Infantil del  XI Torneo Nacional de Ajedrez que organizó Antorcha Campesina en Chimalhuacán, Estado de México, los días 3 y 4 de septiembre de este año, competencia a la que asistieron más de 400 competidores de todo el país a concursar en diversas ramas.

 El responsable de la Comisión Cultural y Deportiva de Antorcha Michoacán, Humberto Montellano Valencia fue quien dio a conocer los resultados de la justa nacional, en la que nuestro estado también obtuvo el 5to. lugar en la categoría Libre, con Oscar Ayala Cendejas, quien resultó vencedor en 4 de las 5 rondas.

En la categoría Segunda Fuerza, Michoacán obtuvo el tercer lugar nacional con Efrén Abarca Guzmán quien ganó 3 de las 5 rondas y en una empató.

El campeón de Michoacán, Lenin González Arroyo, quedó en sexto lugar nacional en la categoría de Primera Fuerza, pues el primer puesto se quedó en el municipio de Chimalhuacán.

El destacado ajedrecista Lenin González perdió en la primera ronda y ello fue lo que lo colocó en el sexto escaño.

La premiación estuvo a cargo del presidente municipal de Chimalhuacán, el biólogo Tolentino Román Bojórquez y por el presidente de la Comisión Cultural y Deportiva de Antorcha Campesina Nacional, Juan Manuel Célis Aguirre.

NOTA:
Noticia periodística de la agencia de noticias Quadratín: http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Sucesos/Obtiene-Michoacan-primer-lugar-nacional-en-ajedrez-Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico