"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/10/23

Gilberto González Arroyo gana el torneo de ajedrez rápido.

Este sábado 22 de octubre, la Asociación de Ajedrez "José María Morelos" realizó el torneo de ajedrez rápido clasificatorio para el Torneo Cerrado de Segunda Fuerza.

Se presentaron un poco más de veinte jugadores con raiting estatal y nacional menor a los 1800 puntos. Los tres primeros lugares aseguran un lugar para el torneo cerrado de segunda fuerza a realizarse en el 2012.

Se presentaron los hermanos Molina Mendoza, Alan Iván y su hermano Adrián Minero García, Isacc Reyes, Raúl Portillo, Jorge Vilchez, Alonso Medina Miravete, Estefanía y su hermanos Diana y Gilberto González Arroyo, Saúl Vázquez, Ezequiel Belmontes, Asminda Sierra Aguilera, entre otros.

El torneo se decidió en la última ronda, con la victoria de Gilberto González Arroyo sobre Alonso Medina Miravete, para asegurar de forma invicta el primer lugar y mandando a su contrincante al cuarto lugar; en la segunda posición quedó el niño Omar Molina Mendoza y en tercer lugar Saúl Vázquez.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico