"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/01/11

POSICIONES FINALES OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ SUB 16 VARONIL

Posiciones Finales de la Olimpiada Estatal de Ajedrez 2010 Sub 16 Varonil. Antes de ello, cabe destacar que el medallista olímpico nacional y trebejista internacional José Santos Gómez García (con elo nacional de 1936) perdió de forma sorprendente contra un jugador no clasificado, sin embargo, logró reponerse y calificar en la segunda posición a las Olimpiadas Regionales. Esto le servirá de experiencia para futuros torneos. De las derrotas se aprende más que de las victorias.
  1. RAFAEL MORALES LOPEZ, 3 puntos
  2. JOSÉ SANTOS GÓMEZ GARCÍA, 3 puntos
  3. GILBERTO GONZALEZ ARROYO, 3 puntos
  4. SAID GUTIERREZ MASTACHI, 2.5 puntos
  5. MOISES ALBERTO DUARTE ZEPEDA, 2.5 puntos
  6. CRISTIAN JONATHAN LOPEZ VARGAS, 2 puntos
  7. OSCAR ELI AYALA CENDEJAS, 2 puntos
  8. HUGO ESPINOSA ARELLANO, 1 punto
  9. JOSE ALFREDO BERNAL VILLANUEVA, 1 punto

Moisés Duarte, reflexionando sus posibles movimientos.

Rafael Morales, Campeón Estatal Olímpico 2010


José Santos Gómez García. Es la carta fuerte de Michoacán para la medalla de oro en la Olimpiada Nacional.


Gilberto González Arroyo. Tercer lugar.


Mucho frío en la ciudad de Morelia. Abrigados para resistirlo.


José Alfredo Bernal Villanueva, del municipio de Susupuato, Michoacán



José Santos Gómez García, listo para enfrentarse a un greñudo.


Hugo Espinosa Arellano, de Susupuato, Michoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico