"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/01/16

TALLER DE AJEDREZ EN URUAPAN

Amigo Ajedrecista

Del lunes 18 al viernes 22 de enero se realizará en el Tecnológico de Uruapan un Curso de Ajedrez, por parte del maestro de la Escuela de Alto Rendimiento de Ajedrez MI Ramón Huerta Soris.

La parte técnica, será el viernes 22 de enero.

Será gratuito el Taller de Ajedrez.

El autobús del Tecnológico estará el viernes 22 de enero en la Plaza Valladolid de la ciudad de Morelia, y saldrá a las 7 de la mañana, gratuito, para llevarnos a la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Favor de confirmar su participación al tel. 443 1 61 65 03, pues el cupo está limitado a 40 personas.

Para mayor información sobre el Curso y el Taller:

Curso "Ajedrez e Identidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico