"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/01/11

POSICIONES FINALES OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ SUB 18 FEMENIL

En las instalaciones de la CECUFID, en la ciudad de Morelia, Michoacán, se llevó a cabo las Olimpiadas Estatales de Ajedrez, donde la ganadora absoluta en la categoría Sub-18 Femenil fue la destacada ajedrecista moreliana Estefanía González Arroyo.

Posiciones Finales



  1. ESTEFANIA GONZÁLEZ ARROYO, 3 puntos

  2. ASMINDA ADILENE SIERRA AGUILERA, 2 puntos

  3. MARGARITA VILCHIZ OROZCO, 1 punto

Asminda Adilene, muy sonriente y abrigada de rosa, acomodando las piezas para la batalla del tablero.

Estefanía González Arroyo, Campeona Estatal Olímpica 2010, preparando el reloj de ajedrez.



Máxima concentración en el tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico