"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/01/11

POSICIONES FINALES OLIMPIADA ESTATAL DE AJEDREZ SUB 16 FEMENIL

Saraí Sosa Encarnación, se llevó de manera fácil el primer lugar en la Olimpiada Estatal de Ajedrez sub 16 Femenil que se realizó en las instalaciones de la CECUFID, en Morelia, Michoacán.

Aquí publico las posiciones finales:
  1. SARAI SOSA ENCARNACION, 3 puntos
  2. KAREN ELVA URRUTIA GÓMEZ, 2 puntos
  3. GABRIELA DAMIÁN TAMAYO, 1 punto
  4. FRANCISCA JUÁREZ OLIVEROS, 0 puntos

Saraí Sosa Encarnación, con piezas negras, Campeona Estatal Olímpica 2010

Gabriela Damián, de Tanhuato, Michoacán

Pensando la jugada magistral

Karen Urrutia, subcampeona olímpica.


Algunos terminan rápido, desaprovechando los 90 minutos de reflexión



Francisca Juárez Oliveros, de Susupuato, Michoacán


Gabriela Damián Vs. Saraí Sosa Encarnación

José Santos observando la partida de las muchachas. ¡Por eso perdió Pepe, estaba distraído!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico