"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2012/01/16

Torneo Sabatino en Zamora

Este pasado sábado 14 de enero del 2012, se realizó el tradicional torneo sabatino de ajedrez en el Café "Madero" ubicada en la plaza comercial del mismo nombre, en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Sábado con sábado se reúnen los ajedrecistas en ese lugar para jugar ajedrez rápido a 15 minutos por jugador y cuyo fin principal es la convivencia, dado que la mayor parte de los premios es una "carita feliz" tal y como lo comentaron los mismos ajedrecistas. Se juega bajo el sistema de competencia "round robin".



En esta ocasión contaron con dos jugadores fóraneos: Alonso Medina Miravete, de Morelia, y Artemio Barragán, de Cotija.


Los resultados fueron los siguientes, después de cinco rondas.



  1. Alonso Medina Miravete, 4.5 pts
  2. Artemio Barragán, 4 pts
  3. Jorge López, 2.5 pts.
  4. Cristián López, 2 pts
  5. Javier Barajas, 2 pts
  6. Armando Serrato, 0 pts.
El árbitro del torneo de ajedrez en Zamora

En los pasillos de la plaza comercial "Madero" de Zamora


Javier Barajas

En una Olimpiada de Ajedrez derrotó contundentemente al multimedallista José Santos Gómez


¡Arrancan las hostilidades!


Salvador Ruvalcaba

Excelente trabajo por el ajedrez ha hecho Salvador Ruvalcaba en Zamora

La foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico