"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2012/01/09

Inscripción al SIRED 2012

Estimados ajedrecistas michoacanos. Debido a la proximidad de eventos ajedrecísticos oficiales y en virtud de la necesidad  normativa de dar cumplimiento al sistema de registro de deportistas, por este conducto se les extiende la presente

CONVOCATORIA

a inscribirse en el SIRED 2012 de Michoacán

Para ello se efectuará el siguiente proceso:

1. Enviar un correo electrónico a ajedrezmichoacan@gmail.com con los siguientes datos:
a) Nombre completo
b) Fecha de nacimiento
c) Dirección postal
d)Teléfono local / teléfono celular
e) Correo electrónico
f) Rating nacional /FIDE

A quienes envíen el correo antes del 16 de enero de 2012, se les garantiza el respectivo registro y entrega de credencial a partir del 27 de enero de 2012. En cuanto se realice el pago correspondiente ($100)  y el respectivo llenado y firmado de la solicitud de afiliación, se entregará la credencial 2012.

Mayores informes al respecto en ajedrezmichoacan@gmail.com y al celular 4431-733080

Atentamente


Dr. Erik Avilés, Presidente de la ACAMAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico