"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2012/01/30

Torneo Infantil y Juvenil de Ajedrez en Zitácuaro

El Ayuntamiento Constitucional de Zitácuaro, Michoacán
2012-2012

A través de la Dirección de Promoción Deportiva

Con motivo del Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1857 y 1917

CONVOCA

A todos los niños y jóvenes del municipio
al 

TORNEO DE AJEDREZ

que se efectuará bajo las siguientes

BASES:

1. Fecha, hora y lugar: Sábado 04 de febrero de 2012 a las 17:00 hrs. en el patio de la Presidencia Municipal.

2. Categorías y participantes: Infantil y Juvenil Mixto de 8 a 10 años; de 11 a 13 años; de 14 a 16 años y de 17 a 19 años.

3. Premiación: a los 3 primeros lugares de cada categoría con premios en efectivo: primeros lugares $ 300.00, segundos lugares $ 200.00 y terceros lugares $ 100.00

4.-Inscripciones: En la oficina de la Dirección de Promoción Deportiva ubicada en el Palacio Municipal (por la calle 5 de mayo, a un costado de la Dirección de Alumbrado Público). Y media hora antes del evento. (Presentar copia del acta de nacimiento). Inscripciones "gratuitas".

5. Sistema de competencia: Clásico.

Transitorios: los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.


ATENTAMENTE

C. P. Juan Carlos Campos Ponce
Presidente Municipal de Zitácuaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico