"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2012/01/06

Campeonato Estudiantil de Ajedrez 2012

Miravete Chess Club

con el aval de la Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán,A.C.

convoca

al

PRIMER CAMPEONATO ESTUDIANTIL DE AJEDREZ
DE SUSUPUATO 2012

bajo las siguientes

BASES:


1) Participantes e inscripciones: Podrán participar todos los estudiantes que estudien en las primarias, secundarias, telesecundarias y preparatorias del municipio de Susupuato, así como los alumnos originarios de dicho municipio. Las inscripciones se cerrarán 15 minutos antes de iniciar la primera ronda.

2) Lugar y Fecha: Se realizará en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria 16ETV0660E, del municipio de Susupuato, Michoacán el sábado 7 de enero del 2012, a partir de las 09:00 hrs.

3) Categorías y Ramas: Las categorías serán Nivel Primaria, Infantil Menor (2000-2001), Infantil Mayor (1998-1999), Juvenil Intermedio (1996-1997) y Juvenil Mayor (1994-1995),en las ramas femenil y varonil.

4) Modalidades y Sistema de Competencia: Se jugará bajo la modalidad de ajedrez rápido, con un tiempo de reflexión de 25 minutos por jugador para terminar la partida; se realizará bajo el sistema suizo a 5 rondas. Se podrán ajustar las rondas dependiendo del número de jugadores. Todas las categorías y ramas jugarán en un solo grupo.

5) Cronograma:
Cierre de inscripciones: 9:00 hrs.
Inauguración: 9:10 hrs.
Primera Ronda: 9:30 hrs.
Segunda Ronda: 10:30 hrs.
Tercera Ronda: 11:30 hrs.
Cuarta Ronda: 12:30 hrs.
Quinta Ronda: 13:30 hrs.
Premiación: 14:30 hrs.

6) Desempates: Se aplicarán los siguientes criterios: Buchholz (wp), sonneborn berger (sb), progressive score (ps) y menor edad.

7) Premios:
Al competir que obtenga el primer lugar en el grupo de pareos, sin importar rama o categoría, se hará acreedor de una computadora portátil.

Cada campeón de las categorías y ramas registradas, se llevará un juego de ajedrez con su respectivo tablero.

Adicionalmente, el estudiante que haya hecho más puntos de la categoría "Nivel de Primaria", se llevará un juego electrónico de ajedrez.

8) Casos no previstos: Serán resueltos por el organizador del evento. En caso de inconformidad, se canalizará ante la ACAMAC, quien dará el fallo final.



Atentamente

Alonso Medina Miravete
Presidente de Miravete Chess Club


3 de enero del 2012, Susupuato, Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico