"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/01/31

Empezó el XXVII Torneo de Ajedrez de León

El viernes 29 de enero del 2010 dio comienzo a la edición XXVII del Torneo de Ajedrez "Fiestas de Enero" de León 2010, con una participación numerosa de ajedrecistas del todo el país y varios extranjeros. La sede del evento es en el Hotel San Francisco de la ciudad de León, Guanajuato.


Al iniciar la primera ronda estaban inscritos 80 jugadores en primera fuerza, 59 en segunda, 62 en tercera y en la cuarta un total de 43 ajedrecistas. Las mesas instaladas fueron insuficientes, porque en este evento fueron más los inscritos que en otras ediciones, por lo que varios jugadores de tercera fuerza y la totalidad de los de cuarta fuerza iniciaron hostilidades en el tablero después de una hora y media de lo previsto, cuando los organizadores trajeron las mesas necesarias.


El certamen de ajedrez que se desarrolla los días 29, 30 y 31 de enero del 2010, tiene la presencia de 5 Grandes Maestros y 12 Maestros Internacionales. Está presente el GM Timur Gareev de Uzbekistán, el peruano GM Emilio Córdova, el GM Juan Carlos González, el cubano GM Frank De la Paz Perdomo y su compatriota el GM Juan Borges Mateos.


Las categorías infantil y juvenil de este evento ajedrecístico comenzó el día de ayer sábado 30 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico