El torneo se realizará el día sábado 19 de marzo de 2011 en la plaza Benito Juárez, ubicada en la Av. Francisco I. Madero Poniente entre la Catedral de Morelia y la Plaza de Armas, Centro Histórico de Morelia, Michoacán, a partir de las 09:00 A.M.
EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MORELIA A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD MORELIANA EN COORDINACIÓN CON LA
ASOCIACION DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACAN A. C.
CONVOCAN AL
...I TORNEO DE AJEDREZ
“IJUM 2011”
Bajo las siguientes bases:
1.- Participantes.
Todos aquellos que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria.
2.- Fecha y Sede.
El torneo se realizará el día sábado 19 de marzo de 2011 en la plaza Benito Juárez, ubicada en la Av. Francisco I. Madero Poniente entre la Catedral de Morelia y la Plaza de Armas, Centro Histórico de Morelia, Michoacán, a partir de las 09:00 A.M.
3.- Categorías. Única
4.- Modalidades y Sistema de Competencia.
Se jugará por rama y categoría modalidad ajedrez rápido, sistema suizo a 5 rondas, con tiempo de reflexión de 30 minutos por competidor para terminar la partida, con un tiempo de espera de 10 minutos a partir de la hora programada para el comienzo de cada ronda, transcurrido este tiempo se declarara incomparecencia. Una incomparecencia será causa de baja del torneo, a no ser que sea notificada previamente al árbitro de su categoría antes de que se realice el siguiente pareo.
5.- Desempates.
Se sortearán los siguientes desempates al finalizar la última ronda:
1. Acumulativo.
2. Solkoff.
3. Harness
6.- Premiación
Tendrán constancia de participación todos los jugadores que completen todas sus partidas.
Premiación
CATEGORÍA
ÚNICA Lugar Premio
Primer $800,00 y Diploma
Segundo $500.00 y Diploma
Tercer $400.00 y Diploma
Cuarto $300.00 y diploma
Quinto $200.00 y Diploma
Sexto $100.00Diploma
Séptimo $100 y Diploma
Octavo $100 y Diploma
Noveno $100 y Diploma
Mejor Femenil $400.00 y Diploma
7.- Requisitos para la inscripción de los deportistas.
A) Presentar copia de la CURP.
B) Presentar credencial de afiliación a FENAMAC 2011
Nota: La inscripción es gratuita.
8.- Inscripciones
Se llevarán a cabo el día del evento en la plaza Benito Juárez, ubicada en la Av. Francisco I. Madero Poniente entre la Catedral de Morelia y la Plaza de Armas, Centro Histórico de Morelia, Michoacán, cerrándose a las 8:45 horas del día sábado 19 de marzo de 2011. Informes a los teléfonos (443)312-27-35 y 317-88-81, correo electrónico ajedrezenmichoacan@gmail.com
9.- Calendario de Juego.
Ronda 1 Sábado 19 9:00 horas
Ronda 2 Sábado 19 10:00 horas
Ronda 3 Sábado 19 11:00 horas
Ronda 4 Sábado 19 12:00 horas
Ronda 5 Sábado 19 13:00 horas
Premiación Sábado 19 14:30 horas
11.- Reglamentos.
Se aplicara el vigente de la FIDE, así como el reglamento general de participación y la presente convocatoria.
12.- Jueces y Árbitros.
Serán designados y/o avalados por la Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C.
13.- Equipo de Juego.
Todos los participantes deberán traer tablero, piezas y de ser posible reloj de ajedrez, no asumiendo la organización responsabilidad por falta de estos.
15.- Jurado de Apelación.
El jurado de apelación será conformado en la junta previa y se integrará de la siguiente manera:
•1 representante de la Asociación de Clubes de Ajedrez de Michoacán, A.C.
•1 jugador de mayor rating de Sub-20 Femenil
•1 jugador de mayor rating de Sub-20 Varonil
16.- Protestas.
En caso de alguna protesta, se deberán depositar $ 100.00, si no procede no le será devuelto el depósito. La protesta deberá presentarse ante el árbitro central del torneo y jurado de apelación
17.- Transitorios.
a) Si por la cantidad de participantes hubiera que ajustar el número de rondas, sistema de competencia y tipo de desempate en alguna categoría o rama se comunicará de ser posible al inicio de la 1ª. Ronda.
b) Únicamente podrán permanecer en el área de juego los participantes, árbitros y auxiliares, Comité Organizador, jurado de apelación e invitados especiales (en caso de que los hubiera)
c) En caso de alguna protesta, se deberá manifestar por escrito dirigido al Jurado de apelación, cuyo fallo será final e inapelable en todos los casos.
d) El periodo de inscripciones se respetará estrictamente para evitar cambios que alteren lo programado.
e) Los aspectos no estipulados en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador, cuyo fallo será final e inapelable.
Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2011
L.C.C. Nelly Sastré Gasca DIRECTORA DEL IJUM
Dr. en Cs. Horacio Erik Avilés Martínez PRESIDENTE DE LA ACAMAC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.