"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/03/13

Larissa Minero García, primer lugar en el torneo femenil de ajedrez

Con una muy buena participación de ajedrecistas, se llevó a cabo el torneo femenil de ajedrez de la Asociación Estatal de Ajedrez "José María Morelos y Pavón", cuyos encuentros se realizaron en una de las casas del estudiante "Espartaco".

La buena noticia se dio con el retorno al ajedrez de la excampeona estatal Mónica Jiménez Isarrarás, quien sin embargo le pesó el hecho haber estado durante años fuera de las competiciones, por lo que perdió sus encuentros con Asminda Sierra Aguilera y con la actual campeona estatal Estefanía González Arroyo.

Lo positivo del evento, fue ver nuevas caras en el ajedrez femenil y por supuesto, la participación de los mujeres que asistirán a la etapa regional de la Universiada Nacional y algunas que asistirán a la etapa final de la Olimpiada Nacional.

Las cuatro mejor clasificadas de este torneo, jugarán un Cerrado donde se disputará un buen premio económico.

Los resultados finales, después de cuatro rondas, fueron:

  1. Larissa Minero García, 4 pts.
  2. Estefanía González Arroyo, 3 pts
  3. Saraí Sosa Encarnación, 3 pts
  4. Asminda Sierra Aguilera, 3 pts
  5. Itzel Guadalupe Meza Sánchez, 3 pts
  6. Yunuén Pavón Estrada, 3 pts
  7. Mónica Patricia Jiménez Isarrarás, 2 pts
  8. Susana Guerra Galván, 2 pts
  9. Andrea Molina Mendoza, 2 pts
  10. Araceli Agular Gómez, 2 pts
  11. Patricia Cirios Morales, 2 pts
  12. Araceli Ramírez Robledo, 1.5 pts
  13. Nancy Lizeth Durán Alvarez, 1.5 pts
  14. María Cruz Servín Mondragón, 1 pt
  15. Guadalupe Fernández Lima, 1 pt.
  16. María del Carmen Ascencio Vargas, 1 pt.
  17. Claudia Baltierra Trejo, 1 pt.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    ERRABUNDA MENTE

    • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
      Hace 4 años

    Autor

    Mi foto
    Morelia, Michoacán, Mexico