"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/03/21

Resultados de la Segunda Ronda de la Liga Michoacana de Ajedrez


Resultados de la segunda ronda de la XIV edición de la LIGA MICHOACANA DE AJEDREZ


PRIMERA FUERZA

CHESS METAL   VS   CINEPOLIS          3.5    A      .5

MANCHESTER   VS   3.1416                   2.5    A     1.5

FISICO MATEMATICAS    VS    DINOS UNAM       3.5    A      .5

PETROSIAN   VS    GUERREROS                                    3       A      1


SEGUNDA FUERZA

DINOS TACAMBARO      VS        STEIN             0       A      4

ESPARTACO       VS         PREFECO CHESS        2       A      2

MIHAEL TALH       VS       PUMITAS               4       A      0

PIONEROS      VS      E4                                     1       A      3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico